
Buscar este blog
sábado, 13 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es hermoso conocernos entre pueblos hermanos. Recorriendo Sudamérica me convenzo día a día que somos idénticos, los mismos, una sola patria, grande, hermosa; América india, blanca, negra, mestiza. Sólo las fronteras geográficas nos separan y algunos gobernantes que siembran la discordia entre los pueblos y nos mandan a las guerras a matarnos entre hermanos. Los pueblos no se pelean. No existe fundamento para vernos como enemigos. En definitiva, somos de la misma patria llamada universo.
4 comentarios:
Qué interesante haber podido compartir con este amigo Poeta, con este caminante que irradia a todo instante, confinza, amistad, anor y paz. Nocaima Cundinamarca Colombia, espera volver a verlo, para volver a escuchar su voz amiga y recibir ese abrazo fraterno que siempre lo cartacteriza para sellar esa unión entre hermanos, que siempre manifiesta y que debe ser el aliento de cada día. Un abrazo, Poeta amigo.
Hugo Edilberto Ramos.
Muchas gracias por tan generosas palabras de afecto y cariño fraternal mi estimado amigo, hermano. Muy grato volver a leer su mensaje después de diez años.
Hermoso y generoso mensaje mi hermano.
Gracias por sus hermosas palabras mi hermano poeta.
Publicar un comentario